EMOLTV

Capdeville: "Fue mi peor partido del año"

Tenista chileno criticó el nivel que exhibió hoy al perder ante el alemán Philipp Kohlschreiber por 6-4 y 6-1.

25 de Julio de 2007 | 16:50 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Con la amargura natural de quien pierde una buena chance para avanzar en un torneo grande. Así se encontraba Paul Capdeville (123°) luego de su derrota de este miércoles ante el alemán Philipp Kohlschreiber (36°) por un expresivo 6-4 y 6-1.


"Lo de hoy no da ni para calificarlo de partido. Hoy creo que jugué el peor partido del año". Con estas frases se explicaba Capdeville cuando intentaba narrar lo que había pasado en su partido de segunda ronda en Kitzbuhel.


Capdeville agregó que "traté de meterme en el partido varias veces, pero nunca resultó. Salí de la cancha preguntándome qué pasó, qué hizo tanta diferencia con lo que jugué el lunes (cuando le dio una paliza al estadounidense Hugo Armando), y la verdad es que no le encuentro respuesta", manifestó apesadumbrado el tercer tenista nacional.


Capdeville fue bastante autocrítico para señalar que "definitivamente no caminé en el comienzo del partido, tuve varias partidas en falso y en estas instancias no te dan muchas chances de comenzar de nuevo", analizó el santiaguino que la próxima semana jugará el abierto de Washington, para disputar después las clasificaciones de los Masters Series de Montreal y Cincinnati.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?