EMOLTV

Simao y su llegada a Atlético Madrid: "Estaremos entre los tres primeros"

El portugués firmó con los "Colchoneros" por las próximas cuatro temporadas.

27 de Julio de 2007 | 11:03 | EFE

MADRID.- El portugués Simao Sabrosa, que hoy fue presentado como nuevo futbolista del Atlético de Madrid por las próximas cuatro temporadas, afirmó hoy que el club rojiblanco debe estar "entre los tres primeros" de la clasificación y "ganar títulos" y advirtió de que hará "todo" para conseguirlo.

"Tengo que agradecer al Atlético de Madrid el esfuerzo en mi contratación. Me acuerdo cuando vine a jugar con el Barcelona, que la afición siempre estaba animando. Y eso se quedó dentro de mí. Me acuerdo perfectamente. Os puedo prometer que voy a trabajar mucho por ayudar al club y llevarle donde tiene que estar: entre los tres primeros de la Liga y ganar títulos. Lo voy a hacer todo", declaró.

El futbolista, recibido por unos treinta aficionados, eligió el club rojiblanco porque tiene un proyecto "muy ambicioso".

"A mí me gustan los clubes que tienen mucha ambición y el Atlético es uno de los grandes. Tiene su historia, ha ganado mucho y el proyecto que me han mostrado es muy bueno", señaló.

"Además está intentando hacer una buena plantilla para estar donde tiene que estar. Me acuerdo perfectamente cuando el Atlético estaba muy arriba y ganaba muchos títulos. Por eso estoy aquí", continuó Simao, que aún no ha hablado con el entrenador Javier Aguirre, aunque dijo que lo haría después de la presentación.

Simao, que recibió su nueva camiseta y un carné de socio de las manos del presidente Enrique Cerezo, destacó que "tanto el club como la afición se merecen lo mejor", por lo que insistió: "Los jugadores tenemos que hacerlo perfecto, trabajar y demostrarlo en el campo. Tenemos todo para que la afición salga feliz del campo".

"Nosotros queremos ganar. Todavía no conozco a todos mis compañeros, sólo algunos, pero vamos a tener tiempo para preparar muy bien la temporada. Este año sí que tenemos que estar arriba, porque el Atlético se lo merece",” agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?