EMOLTV

Universidad Católica quiere recuperarse ante La Serena

El cuadro cruzado deberá demostrar en su cancha que sigue siendo candidato.

28 de Julio de 2007 | 17:18 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un partido sumamente importante tendrá esta tarde el elenco de la Universidad católica en San Carlos de Apoquindo, frente al elenco de Deportes La Serena.


 


El cuadro cruzado, deberá salir a demostrar frente a su hinchada, que los problemas de la semana, ante la renuncia de su técnico José Del Solar para hacerse cargo del seleccionado del Perú, quedaron atrás y que ante la llegada de Fernando Carvallo, el futuro cruzado es positivo.


 


En el banco, estará Jorge Contreras, técnico interino mientras asume oficialmente Carvallo el próximo martes y entre las novedades, está la inclusión en campo y en el banco, de los mundialistas sub 20.


 


Ya está confirmada la alineación que presentará Contreras, técnico interino, a partir de las 18:30 Hrs. y está compuesto por: Buljubasich; Acevedo, Zenteno y Muñoz; Valenzuela, Medel, Ormeño, Pérez y Morales; Fuertes y J. Gutiérrez.


 


Pero el rival tendrá algo que decir. El cuadro de Víctor Hugo Castañeda viene de vencer cómodamente de local por 2 tantos a 1 al elenco de la Unión Española.


 


Oncena confirmada para los dirigidos de Castañeda: Losa; Cárialo, Verón, Alzamora y Brito; Rubina, Carreño, Vargas y Salazar

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?