EMOLTV

Audax Italiano se ratifica como favorito

El cuadro de colonia venció de visitante por 2 a 1 a Lota Schwager y queda de exclusivo líder del Clausura.

28 de Julio de 2007 | 17:30 | El Mercurio Online

CORONEL.- Cuando hace unos meses Raúl Toro expresaba que su equipo no se vería afectado ante la venta de jugadores claves como Rodolfo Moya o Roberto Cereceda, muchos no le creyeron. Sin embargo, los resultados hoy demuestran que el técnico de los “tanos” estaba en lo correcto.


 


Con goles del argentino Franco Di Santo transcurrido el primer cuarto de hora y de Cristián Reynero 3 minutos antes del descanso, abrocharon el triunfo del cuadro itálico, que no tuvo mayores problemas para vencer a   Lota Schwager, que luchó e incluso logró el empate transitorio en el minuto 33’ a través de lanzamiento penal ejecutado por Alan Rivera.


 


Audax, quien se presentó en la cancha del Federico Schwager con un equipo conformado con muchos juveniles y jugadores suplentes, pensando en el duelo del martes ante los bolivianos, sigue siendo favorito para este torneo y tras dos partidos del Clausura, suma 6 unidades y queda de líder exclusivo.


 


El técnico de Audax una vez finalizado el partido, reconoció abiertamente que "este equipo está para pelear el Campeonato y los cupos para la Libertadores"

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?