EMOLTV

Colo Colo no tiene problemas para vencer a Concepción

El cuadro Albo se perfila como favorito para conseguir el tetracampeonato.

29 de Julio de 2007 | 17:58 | El Mercurio Online

CONCEPCIÓN.- Con el debut de la nueva contratación colocolina, el argentino Claudio Bieler, Colo Colo consiguió su segunda victoria en el Clausura y comienza transformarse, nuevamente, en el favorito para el actual torneo y así conseguir el anhelado y nunca antes logrado, tetracampeonato.


La mano de Borghi sigue tan presente como siempre. Las bajas de jugadores claves como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y el desequilibrante Humberto Suazo, han sido suplidos de muy buena forma por los refuerzos pedidos por el técnico argentino.


El dominio del campeón defensor fue aplastante y la gente de Deportes Concepción no tuvo nunca la claridad de poder si quiera inquietar al cuadro albo y le bastó con solo un tiempo para definir el partido.


La resistencia de Deportes Concepción, en su debut en el Camperonato de Clausura, duró apenas 10 minutos, tras el gol de Rodrigo Millar, quien de cabeza superó al portero Sanzotti.


La segunda cifra llegó 24 minutos después, mediante una excelente jugada colectiva, que aprovechó Juan Gonzalo Lorca, para echarla nuevamente dentro del pórtico del arquero penquista.


Finalmente Gonzalo Fierro en el minuto 42, puso el definitivo 3-0 para Colo Colo. El segundo tiempo fue sólo un trámite para el elenco albo, que tuvo siempre las mejores opciones de aumentar la cuenta.


En el minuto 58, entró el argentino Bieler en reemplazo de Miguel Aceval. Un jugador interesante que logró crearse varias ocasiones de gol. Un refuerzo que promete mucho.


Colo Colo ahora piensa en el comienzo de su participación en la Copa Sudamericana frente al Real Potosí boliviano, a quienes deben visitar en unos días más. La planificación dice que esta noche, llegando a Santiago, se realizará una evaluación del plantel para ver quienes podrán viajar al duelo en Bolivia.


Sin embargo, el tema que más interesa es el futuro del técnico en la institución de Pedreros. “No es un tema que me tiene muy preocupado y nadie me ha hecho una oferta”. “Yo no tengo problemas de conversar del tema, pero tanta reunión no me parece. Cuando se habla mucho es para problemas”, afirmó en loas pasillos del Municipal de Concepción el actual técnico de Colo Colo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?