EMOLTV

Rodrigo Toloza tuvo su primera práctica en Católica

El volante, que llega desde Palestino, dijo estar muy ilusionado con arribar a un plantel muy competitivo "que seguramente va a estar peleando el título".

01 de Agosto de 2007 | 15:05 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Ayer se confirmó definitivamente la llegada de Rodrigo Toloza a Universidad Católica y hoy tuvo su primera práctica con el equipo dirigido por Fernando Carvallo.

"Tuve un excelente recibimiento. Estoy muy ilusionado porque acá existe un grupo muy bueno y con un plantel muy competitivo que seguramente va a estar peleando el título. Todo esto me tiene muy ilusionado y motivado para aportar con las cosas que yo sé que los puedo entregar a la UC", dijo el ex Palestino al sitio oficial de la UC.

En su primer día en San Carlos el volante se sometió a un trabajo especial bajo las órdenes del preparador físico Darío Sepúlveda. "Físicamente me falta un poco porque estuve toda la semana completa sin hacer prácticamente nada, pero de acá al domingo podré estar. Si el técnico así lo requiere, puedo estar en condiciones de debutar este fin de semana", reconoció.

Rodrigo Toloza es el último refuerzo de los cruzados para la temporada 2007. Firmó por cuatro años con la dirigencia estudiantil.

Católica juega este fin de semana ante el ex cuadro de Toloza, Palestino, el domingo a las 18:00 horas en el estadio Nacional y para ese compromiso está descartado el líbero Mauricio Zenteno por un micro desgarro miofacial del cuádriceps derecho. En su reemplazo volvería Facundo Imboden o también el técnico barajaría la alternativa de hacer debutar al mundialista Hans Martínez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?