EMOLTV

Veterano sueco será rival de Capdeville en Washington

Thomas Johansson derrotó en tres sets al francés Arnaud Clement y avanzó a octavos de final del abierto de esa ciudad estadounidense donde chocará con el chileno.

01 de Agosto de 2007 | 20:26 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El experimentado sueco Thomas Johansson (74°) reaccionó a tiempo en su partido de segunda ronda ante el francés Arnaud Clement (30°) y volcó el trámite del lance a su favor para ganar por 1-6, 6-3 y 6-4, con lo que avanzó a los octavos de final del abierto de Washington (Estados Unidos, 600 mil dólares, cemento).


El sueco tuvo que luchar una hora y 48 minutos para adjudicarse el lance ante el jugador galo y con eso ganar su derecho a enfrentar al chileno Paul Capdeville (122°) por un cupo en los cuartos de final del certamen estadounidense.


Johansson, de 32 años, no ha jugado nunca con Capdeville y el de mañana jueves será su primer encuentro en lo que va de sus carreras profesionales. Para el chileno es la chance de igualar su mejor registro en un torneo de este tipo, tal como hizo en el abierto de Memphis de 2006.


El encuentro entre Johansson y Capdeville aún no tiene horario, ya que los organizadores no han publicado la programación de partido de este jueves.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?