EMOLTV

José Luis Díaz se despidió de sus compañeros en Calama

El ahora ex volante loíno dijo irse dolido con la dirigencia, pero sabiendo que marcó la historia de Cobreloa.

03 de Agosto de 2007 | 09:13 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- La mayoría de las veces las teleseries tienen un final feliz. Y la de José Luis Díaz no fue la excepción. Ayer, hasta pasado el mediodía se daba por truncada su partida a Nueva Chicago en Argentina, pero por la tarde todo se resolvió y el volante ya se despidió de sus compañeros en Cobreloa.

La escena fue así: Gustavo Huerta reunió al plantel. Habló el técnico y después el jugador. Luego se despidió uno a uno de los miembros del equipo y algunos dirigentes.

A la salida habló el trasandino: "Hablé recién con mis ex compañeros y sentí mucha tristeza, pero el fútbol es así, tiene esas cosas", dijo emocionado.

Pero habló con rabia también: "Me voy dolido. Mi sentimeinto hasta el miércoles era de mucha 'bronca' por cómo me ha tratado últimamente la dirigencia".

Siguió "Me voy orgullsoso por lo que hice acá, agradecido con la institución, auqnue no me llevé bien con esta última dirigencia. Me voy sabiendo que entré en la historia, que soy de los extranjeros que más ha entregado a Cobreloa", dijo.

Díaz debería irse en los próximos días a Argentina para unirse a Nueva Chicago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?