EMOLTV

Owen podría perderse inicio de la temporada debido a lesión

El entrenador del Newcastle dijo que es poco probable que el delantero esté listo para el partido inaugural de la escuadra frente al Bolton el 11 de agosto.

04 de Agosto de 2007 | 10:45 | AP
LONDRES.- El delantero Michael Owen del Newcastle podría perderse el inicio de la Liga Premier debido a una lesión en un muslo.
 
El entrenador del equipo, Sam Allardyce, dijo que es poco probable que Owen esté listo para el partido inaugural de la escuadra frente al Bolton el 11 de agosto.
 
"(La lesión) no se ve tan alentadora como pensamos en un principio", dijo Allardyce, según lo citó el sábado el diario The Daily Mail. "El desgarro en el músculo no ha sanado con tanta rapidez como desearíamos, por lo que no tiene caso tomar decisiones precipitadas sólo para que esté listo al comienzo de la temporada", agregó.
 
Debido a diversas lesiones, Owen sólo ha jugado 14 veces para el Newcastle desde que entró al equipo en agosto del 2005 tras una temporada en el Real Madrid. Sólo participó en tres partidos la campaña pasada tras perderse 10 meses debido a una lesión de la rodilla que sufrió en la Copa del Mundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?