EMOLTV

Inter de Milán con Luis Jiménez cae ante el Aston Villa

El nacional jugó el primer tiempo y fue sustituído por el portugués Luis Figo.

04 de Agosto de 2007 | 13:21 | ORBE
imagen

El portugués reemplazó al chileno, pero no pudo revertir el 0-3 en contra ante el Aston Villa.

EFE

LONDRES.- Una ingrata jornada  vivió el chileno Luis Jiménez con la camiseta de Inter de  Milán al ser titular en la derrota por 3-0 ante Aston Villa  en un duelo amistoso disputado en el Estadio Villa Park, de  Londres.


El jugador nacional contó con la confianza del técnico Roberto Mancini, pero a lo largo del partido fue incapaz de  conducir al equipo y sólo contó con un tiro libre que fue  rechazado por el portero inglés.


Jiménez jugó el primer tiempo completo y vio como a los 14  minutos, Gareth Barry abría la cuenta para el conjunto inglés. En el descanso, el ex hombre de Ternana fue sustituido por el  portugués Luis Figo, pero poco cambió el panorama para el  campeón italiano y el danés Martin Laursen (47') y el mismo  Barry (68') completaron la goleada.


En otro partido, AS Roma, sin David Pizarro, cayó por 2-1  ante West Ham United. El equipo italiano abrió la cuenta a través del francés  Ludovic Giuly (13'), pero el conjunto londinense reaccionó y  anotaron George McCartney (63') y Dean Ashton

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?