EMOLTV

Unión Española cae en casa y sigue con problemas

El elenco de colonia cayó derrotado por 2 tantos a 1 ante el conjunto de Melipilla.

04 de Agosto de 2007 | 17:57 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Con muchos problemas, Unión Española perdió por 2 tantos a 1, ante un inspirado conjunto de Deportes Melipilla en el estadio Santa Laura.


El elenco de Ronald Fuentes se creó las mejores opciones de gol y fue quien golpeó primero esta tarde en la Plaza Chacabuco tras una buena jugada de Cuello y la tibia intervención de Limenza, que César Henríquez aprovecha de cabeza, marcando su segundo tanto del torneo y pone en ventaja al cuadro visitante.


A los 23, el portero de Melipilla, José Carlo Fernández, comete falta dentro del área contra el atacante Héctor Suazo y Guido Aros, asesorado por su guarda líneas, marca lanzamiento penal.


Dos minutos después, el zurdazo de José Luis Sierra que es rozado por el meta melipillano y marca la igualdad para el local.


En el segundo tiempo, el elenco de colonia salió a buscar el partido, sin embargo, la aplicada defensa de Melipilla no dejó que pasaran los ataques hispanos.


Fue así que Cristián Muñoz aprovechó el espacio en el elenco local y sacó un tiro desde fuera del área, que deja sin opción al paraguayo Limenza y la ventaja nuevamente para el visitante.


Y así terminó el encuentro, con un cuadro de Melipilla mucho más claro en la producción de juego y con un orden en última línea, que fue para Unión Española desordenar. Justo resultado, donde el dueño de casa en su debut en Santa Laura, mostró un juego opaco y muy carente de espectáculo. Marcelo Espina se tiene que preocupar.

Estadio: Santa Laura (final)

Unión Española

1 

Melipilla

2
0-1 11' César Henríquez (MEL) 1-1 25' (pen) José Luis Sierra (UE) 1-2 72' Cristian Muñoz (MEL)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?