EMOLTV

Everton vuelve a Viña con un importante empate

El cuadro de la ciudad jardín, consiguió un importante empate, sumando así su segundo punto en el torneo.

04 de Agosto de 2007 | 20:56 | El Mercurio Online

CONCEPCIÓN.-   Everton de Viña del mar logró un valioso empate ante el elenco de Marcelo Barticciotto, jugando esta tarde en el estadio Municipal de Concepción.


Pese a controlar casi por completo el partido, el cuadro de Concepción no logró mantener la mínima ventaja y terminó repartiendo puntos ante el elenco oro y cielo.


La apertura de la cuenta llegó a dos minutos de que el árbitro Rubén Selman diera el pitazo de inicio del encuentro. Un tiro libre de Juan José Ribera, fue aprovechado por Ricardo Viveros y este que derrota a Johnny Herrera.


Las ocasiones de gol fueron muchas para el local, pero lo poco certeros que esta tarde estuvieron Viveros y el paraguayo Manuel Maciel, en el segundo tiempo le pasaría la cuenta.


Fue así como en el minuto 80, Cristián Uribe manda un zapatazo desde fuera del área y dejando sin opción a Carmelo Vega,   quien jugó en este encuentro, en reemplazo del fracturado Federico Elduayén.


El hincha de los del Campanil no lo podían creer y suman así su séptimo partido sin lograr victorias en pastos de Concepción.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?