EMOLTV

Ormeño vio desde el banco de suplentes la derrota de Gimnasia y Esgrima

El lateral chileno no jugó en la derrota del club de La Plata ante Tigres.

04 de Agosto de 2007 | 21:17 | El Mercurio Online

BUENOS AIRES.- Gimnasia y Esgrima de la Plata debutó esta noche en el Apertura argentino con una derrota por un tanto a cero, ante el recién ascendido Tigres, con tanto de Martín Galmarini a los 63 minutos.


El defensa nacional Álvaro Ormeño sólo vio la derrota desde el banco de suplentes.


En tanto, Independiente derrotó 5-3 a Lanús en un emotivo e intenso partido. Germán Denis (16 y 34), Ismael Sosa (45+1) y Daniel Montenegro (81 y 87)  marcaron los goles de Independiente, mientras que Lautaro Acosta (15),  Sebastián Salomón (37) y Adrián Peralta (60) anotaron para Lanús, que sufrió la expulsión del delantero José Sand (80).


En un encuentro de alto voltaje, cargado de situaciones de gol, Independiente encontró el triunfo en la parte final y obtuvo los tres primeros puntos bajo la conducción del entrenador Pedro Troglio, en su debut como DT de  los "Diablos Rojos" de Avellaneda.


El uruguayo Guillermo Rodríguez fue titular en Independiente, en tanto que por Lanús jugaron el paraguayo Eduardo Ledesma y el brasileño Jadson Viera, y el peruano Roberto Jiménez ingresó para jugar los últimos diez minutos.


Este domingo se medirán Olimpo de Bahía Blanca-Racing, Newell's Old Boys-San Lorenzo, Boca Juniors-Rosario Central y Huracán-Arsenal, y fue postergado el encuentro entre Gimnasia de Jujuy y River Plate.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?