EMOLTV

Colo Colo sale a asegurar la punta

El cuadro albo quiere mantener la racha y el primer lugar del Clausura frente a Coquimbo Unido en el estadio Monumental.

05 de Agosto de 2007 | 14:46 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Con el debut del argentino Claudio Bieler en el estadio Monumental en el encuentro de esta tarde ante Coquimbo Unido, el elenco de Claudio Borghi quiere conseguir la punta exclusiva del torneo, ante los empates de Audax Italiano y O’Higgins, con quienes compartía el primer lugar en la fecha pasada.


La incorporación del ariete argentino desde el primer minuto, según explicó el técnico de Colo Colo, responde a la necesidad de dar descanso a los jugadores que a mitad de semana por la Copa Sudamericana jugaron a 3.967 metros de altura en la ciudad de Potosí.


El argentino hará dupla esta tarde con el colombiano Giovanni Hernández, con quien tiene una estrecha amistad desde el Colón de Santa Fe argentino y tiene la responsabilidad de demostrarle a Borghi y a la hinchada del actual campeón, que puede estar por sobre a los delanteros Rodolfo Moya, Juan Gonzalo Lorca, Eduardo Rubio y el cuestionado por su peso, el uruguayo Gustavo Bizcayzacú, a quien "aún le quedan dos semanas para ponerse a punto", según manifestó esta semana el técnico.


La formación que promete salir desde el inicio esta tarde a las 15:30 horas, está compuesta por: Cristián Muñoz, Jorge Carrasco, Miguel Riffo y David Henríquez. Gonzalo Fierro, Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Roberto Cereceda y Giovanni Hernández. Juan Gonzalo Lorca y Claudio Bieler.


Por su parte, Coquimbo Unido llega a Santiago con la urgencia de sumar sus primeros puntos en el actual campeonato, para zafarse de la posición de descenso directo en la que se encuentra actualmente. Además, está atento al regreso del zaguero Alí Manoucheri, quien dejó su club en España, al nunca ser considerado por el técnico.


Los dirigidos por Oscar Malbernat, saldrían al gramado del Monumental con: Daniel Ferreira, Pedro Rivera, Luis Oyarzún, Gabriel Leonforte y Roberto Figueroa. Germán Navea, Raúl Palacios, Mario Aravena y Derlis Soto. Felipe Flores y Juan Manuel Lucero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?