EMOLTV

La recuperación de Franco Di Santo alegró la jornada de Audax en Cochabamba

El delantero quedó a disposición de Raúl Toro, aunque se presume que no será de la partida. Los itálicos realizarán esta tarde su última práctica antes del encuentro ante Jorge Wilstermann.

06 de Agosto de 2007 | 16:48 | Manuel Rojas Díaz, El Mercurio Online
imagen

Audax se encomienda a san Carlos Villanueva.

Ricardo Vásquez, El Mercurio
SANTIAGO.- Desayuno; descanso; almuerzo; siesta; práctica vespertina. Este es el itinerario que cuple hoy el Audax Italiano en Cochabamba, Bolivia donde mañana se jugará el paso a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana ante el Jorge Wilstermann, equipo al que derrotó 2-0 en el partido de ida.

La tranquilidad llegó para Raúl Toro esta mañana, porque se confirmó que el delantero Franco Di Santo está disponible para ser utilizado por el estratega.

Los jugadores itálicos llegaron a Cochabamba ayer cerca de las 16:00 horas y después de un descanso realizaron su primer entrenamiento en el estadio Felix Caprile pasadas las 07 de la tarde. A esa hora sólo realizaron un trabajo suave de soltura y elongaciones.

Hoy, cerca de las 19:00 horas realizarán la segunda y última práctica en la que Raúl Toro comenzará a alinear el equipo que enfrentará a los bolivianos. Este sería el mismo que se quedó con los tres puntos en Santiago: Nicolás Peric; Boris Rieloff, Juan González, Carlos Garrido, Patricio Gutiérrez; Braulio Leal, Diego Scotti, Miguel Angel Romero, Carlos Villanueva; Fabián Orellana, Leonardo Medina.

El único que debió quedarse en Chile fue el volante César Santis, después de lesionarse de su hombro en el partido del fin de semana ante la Universidad de Chile.

"Los demás están todos bien, muy tranquilos y confiados en hacer bien las cosas mañana. La prensa de acá ha tomado con mucho respeto a Audax después del triunfo en Santiago. Dicen, eso sí, que ellos entrarán con todo para acortar la distancia en los goles", contó desde Cochabamba el jefe de delegación y gerente del club, Francisco Lobos.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?