EMOLTV

Audax intenta seguir con vida en la Copa Sudamericana (final)

07 de Agosto de 2007 | 23:24 | El Mercurio Online

COCHABAMBA.- Siga la transmisión en vivo con todos los detalles de la revancha entre Audax Italiano y Jorge Wilstermann por la Copa Sudamericana. En la ida los itálicos se impusieron por 2-0.





Segundo tiempo


90+3', Terminó, terminó!!! Carrillo pitó el final y Audax avanzó a la segunda fase, donde espera probablemente a Colo Colo.


90+3', Tiro libre, quizás la última jugada del duelo. Corvetto le pegó al arco.


90+1', Córner para Audax. Carballo lo cedió al marcar a Corvetto. Audax juega el balón, quiere que el reloj avance.


90', Los bolivianos buscan la victoria, cuando el cuarto juez indica tres minutos de adición.


88',  Gol de Wilstermann!! Juárez manda para el otro costado a Peric y decreta la igualdad.


87', Penal para Wilstermann!! Sólo lo vio Carrillo, el juez peruano. Una entrada de Romero sirvió para el cobro.


86',  Cabrera por Leal es el segundo cambio en Audax Italiano.


84', Un hincha ingresó a la cancha y el juez detiene el partido. La policía actúa y saca al fanático.


82', Corvetto ingresa por Medina en Audax Italiano.


82', Pachi roba una pelota y prueba desde 22 metros, pero la pelota se escapa junto al tubo izquierdo de Peric.


81', Peric se queda con la pelota tras un cabezazo de Juárez.


78', Leal, Scotti y Romero han hecho un trabajo soberbio en la mitad del campo. Ahí ha estado la clave del juego itálico.


75', Palo para Wilstermann!! Un tiro libre que sirvió Juárez, Peric apenas la ve y el horizontal salva al equipo chileno.


71', Gooool de Audax!! Goool de Audax!!! Desborde de Villanueva por derecha, tras ser habilitado por Leal, y su centro atrás es conectado por Medina, quien tuvo todo el tiempo para conectar sin problemas. Los verdes se imponen 3-0 en el marcador general.


67', No se ve por dónde Wilstermann pueda marcar en la portería de Peric.


63', Di Santo se apresura y se despacha un derechazo permitiendo una feliz tapada de Suárez. Ahora el argentino podría haber enganchado...


60', Audax está bien parado y la superioridad numérica le está permitiendo manejar el partido.


55',  Roja para Méndez. Carrillo hace ver un codazo del defensa sobre Peric.


54', Junco desborda y su centro se le va al arco. Peric reacciona y y desvía al córner.


51', Di Santo entra en juego pero se le ha visto poco fino con el balón, En una habilitación de Medina hizo un enganche demás y permitió la recuperación de Carballo; luego no pudo controlar la pelota y se le fue por la línea de fondo.


47', González alcanzó a cruzar a un rival en plena área de Peric y salva su portería. Ahí estaba el gol de los bolivianos.


46', Carrillo puso en acción la última fracción de los 90 minutos. Di Santo ingresó por Orellana.


Primer tiempo


46',  Carrillo pitó el descanso. Audax está clasificando para la siguiente fase, donde se toparía con Colo Colo si los albos derrotan a Real Potosí.


43', Casi en el final Audax inaugura el marcador, pero Suárez se adelanta a Medina y corta un centro que buscaba al delantero verde.


40', Amarilla para Sartori. Una fuerte entrada sobre Orellana hizo merecedor al ex de la U de la cartulina de advertencia.


39', Wilstermann estuvo ahí de abrir la cuenta. El enésimo centro desde la izquierda dejó a Peric tirado en el piso, pero el portero alcanzó a desviar el balón y un defensa mandó la pelota al córner.


35',  Leal también se gana la amarilla. Un "cogoteo" en la mitad de la cancha sobre Méndez motivó la acción del juez Carrillo.


33',  Villanueva armó un "jugadón", hasta que Méndez le entró por atrás con rudeza. Pintaba para tarjeta naranja, pero el peruano sólo lo pintó de amarillo.


32', Leal recibe una "caricia" en la mitad de la cancha. Los chilenos toman aire en Cochambamba, pero no dan con el fútbol para llegar con peligro al arco contrario.


30', Audax se acercó otra vez! Un centro de Romero y tres audinos no pudieron conectar casi en el área chica, cuando Suárez se quedaba en la línea de gol.


28', Primera llegada clara de Wilstermann a través de un cabezazo de Juárez, pero le dio muy exigido y permitió el trabajo fácil de Peric.


24', Casi golazo de Villanueva! El volante agarró la pelota en la mitad de la cancha, vio al arquero adelantado y le pegó largo, pero la pelota se fue por sobre el travesaño. Se salvó Jorge Wilstermann!


21', Carioca es el primero del Wilstermann que prueba desde fuera del área. Claro que el brasileño le dio blando y desviado. Peric ni se inmutó.


18', Romero reclama una infracción pero Carrillo no la da. Los bolivianos salen en contragolpe, pero no patean al arco. Finalmente, un centro de Pachi es rechazado por Peric.


16', Villanueva se acerca al arco de Suárez, pero como le da con derecha se le va elevado.


14', El estado del campo de juego atenta contra el buen fútbol. Villanueva con Romero y Pachi con Junco no pueden armar el juego de sus equipos.


10', Ahora es Wilstermann el que tiene un tiro libre por falta de Garrido sobre Juárez. No hay consecuencias.


8', Villanueva recibe una segunda falta, esta vez cerca del área boliviana. El zurdo le pegó al segundo palo, pero Suárez manoteó al lateral.


5', Se lo perdió Audax!!. Rápida jugada por la derecha, centro de Orellana, Medina la deja pasar y por su espalda entra solo Romero pero su derechazo sale blando a las manos de Suárez.


3', Hasta el minuto no hay mucho juego asociado en el cuadro chileno, Orellana y Villanueva se han mandado jugadas individuales peri sin mayor éxito.


1', Comenzó el partido y los bolivianos con los encargados de tocar el balón.

  El partido está programado para las 21:30 horas.

Formaciones:

J. Wilstermann: H. Suárez; L. Méndez, M. Carballo, N. Sartori; J.L. Llanos (68', Pedriel), Carioca, E. Olivares, J.C. Junco; D. Pachi; D. Juárez y N. Sossa. DT-Marcelo Carballo


Audax Italiano: N. Peric; B. Rieloff, J.L. González, C. Garrido, P. Gutiérrez; B. Leal (86', Cabrera), D. Scotti, M.A. Romero, C. Villanueva; L. Medina (82', Corvetto) y F. Orellana (46', Di Santo). DT-Raúl Toro


Tar. amarillas: 33', Méndez (JW); 35', Leal (AI); 40', Sartori (JW); 75', Carballo (JW).


Tar. rojas: 55', Méndez (JW).


Arbitro: Víctor Carrillo (PER).


Estadio: Félix Capriles.

Audax Italiano

1

Jorge

1

Goles: 71', Medina

88', Juárez, de penal

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?