EMOLTV

Boca Juniors da por cerrado el tema Riquelme

El presidente Mauricio Macri dijo que ya no es más jugador xeneize.

08 de Agosto de 2007 | 14:37 | Reuters

MEXICO DF.- El poderoso club del fútbol argentino Boca Juniors capituló sus intentos por mantener al astro Juan Román Riquelme, quien estuvo en sus filas a préstamo la última temporada, dijo el miércoles su presidente.


Riquelme, quien tiene contrato con el club español Villarreal, llegó en febrero a Boca a préstamo por seis meses, y fue pieza clave para que el equipo consiguiera conquistar por sexta vez la Copa Libertadores de América.


Villarreal dijo en mayo que era imposible que Riquelme fuera reintegrado y que estaba buscando la mejor salida para el mediocampista de 29 años, por lo que Boca buscó que se ampliara el préstamo.


Sin embargo, Villarreal ablandó su postura respecto al jugador y a finales de julio dijo que tiene un lugar en el equipo, a menos que sea vendido.


"Riquelme no es más jugador de Boca, no tenemos más a Riquelme, para mí está cerrado", dijo el presidente del equipo xeneize, Mauricio Macri, en un encuentro con periodistas en Ciudad de México.


"No esperamos nada, para mí es un tema que hoy por hoy no tiene viabilidad", agregó Macri, quien visita la capital mexicana en su calidad de alcalde electo de Buenos Aires.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?