EMOLTV

De Gavardo se estrenó con un 33° lugar en Dos Sertoes

Este jueves se disputa la primera etapa entre Goiania y Minacu, de 590 kilómetros de extensión.

08 de Agosto de 2007 | 17:34 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El piloto chileno Carlo de Gavardo debutó oficialmente en autos en el Rally Dos Sertoes con el puesto 33 en el breve prólogo de la competencia, que este jueves tendrá su primera etapa cuando los participantes unan Goiania y Minacu, con 590 kilómetros de extensión.


Al mando de su Chevrolet de la categoría Producción, De Gavardo cronometró un tiempo de tres minutos y 56 segundos, a 43 segundos del ganador del día, el local Mauricio Neves.


"Ha sido un muy buen debut, me sentí contento y muy conforme con esta primera aproximación, más allá de ir buscando un lugar, comencé a conocer la camioneta que me ha dado una total seguridad para enfrentar los próximos días. Con Sidinei, mi navegador, nos hemos compenetrado muy bien y el equipo de off-limits, encargados de toda la logística y asistencia de mi Chevrolet son muy profesionales lo que me da la confianza para cumplir de muy buena forma este rally", comentó el chileno.


López en las motos


En la categoría de dos ruedas, Francisco López (Honda) se ubicó en la octava plaza de una prueba que está inserta en el mundial FIM.


El vencedor fue el brasileño Ze Helio con un registro de dos minutos y 51 segundos, seguido por Jean Azevedo, el portugués Luis Ferreira, Juca Bala y el francés David Casteu.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?