EMOLTV

Franco no se va de Villarreal: "Sigo aquí y luchando por un puesto"

El mexicano echó por tierra todos los rumores que lo daban fuera del equipo del chileno Manuel Pellegrini.

09 de Agosto de 2007 | 06:37 | EFE
imagen

El mexicano no quiere irse y demostrar que aún es util para Pellegrini.

AP

VILLARREAL.- Guillermo Franco, delantero mexicano del Villarreal, salió al paso de todos los rumores que apuntaban a su posible salida de la entidad y aseguró que sigue en el club y que lo hace ilusionado en hacer una gran temporada y luchar por un puesto en el once del técnico Manuel Pellegrini.


"Sigo aquí a pesar de todo lo que se ha escrito en la prensa y sigo tranquilo e ilusionado en hacer una gran temporada y ganarme la confianza del entrenador", apuntó.


Franco aseguró que no entiende todos los rumores en torno a su nombre. "Desde el principio el club ha sido claro conmigo, siempre me han dicho que contaban con mis servicios, y si no hubiera sido así estoy seguro que me lo habrían comunicado y no hubiera puesto ningún problema para una posible salida", afirmó.


Respecto a esta nueva temporada, su tercera en el club, el ariete mexicano afirmó que está "contento" porque por ahora puede competir por un puesto de manera "normal".


"Siempre he pedido no tener lesiones, poder entrenar con normalidad, con eso es suficiente para mí", añadió.


Por último, en referencia a la competencia que tendrá este año en la delantera del Villarreal, Franco aseguró que en la plantilla "hay delanteros de mucho nivel, lo que hará que haya una gran competitividad", algo que, según el delantero, es bueno tanto para él como para el club.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?