EMOLTV

Gabriel Milito apuesta a Barcelona para la Liga de Campeones

El argentino apoyó la opinión de 'Ronaldinho' en la línea de que el equipo se perfila como candidato al máximo título continental.

09 de Agosto de 2007 | 07:46 | EFE
BARCELONA.- El argentino Gabriel Milito ve posible la conquista de la Liga de Campeones con su nuevo equipo, el Barcelona, en base a la calidad de la plantilla, aunque aboga por el tópico del "paso a paso" antes de analizar objetivos de tal calibre.

Milito, que se ejercita en la Ciudad Condal junto a los otros jugadores de Copa América y al lesionado Eidur Gudjohnsen, respaldó así la opinión de su compañero Ronaldo de Assis 'Ronaldinho' desde Hong Kong en la línea de que el equipo se perfila como candidato al máximo título continental.

"Podemos conseguirlo, pero hay que ir con tranquilidad, sin precipitarnos", manifestó el central, quien admitió de todos modos su convencimiento en que la conquista de la Liga de Campeones es "posible".

Gabriel Milito, quien ve al Barcelona en el "buen camino" en esta pretemporada, destacó que su nuevo equipo, del que se elogia el talento que acumula en la delantera, cuenta con jugadores importantes "en todas las líneas y cada uno en su lugar debe aportar el máximo por el bien del colectivo".

"Para que un equipo funcione bien tienen que funcionar bien todas sus líneas", puntualizó Milito, quien justificó la inversión de este verano en defensas en que, "en el fútbol de hoy, es muy importante tener una plantilla compensada".

El argentino tiene "muchas ganas" de entrenarse junto al resto de sus compañeros, de gira por Asia, y subraya que "cada vez faltan menos días para que empieza la parte más linda".

En cualquier caso, el defensa precisó que está semana tanto él como sus compañeros en Barcelona se están entrenado "muy bien en el aspecto físico para llegar en buena forma la próxima semana y estar un poco al ritmo que los demás que empezaron antes la pretemporada".

"El objetivo es estar de inicio a disposición del entrenador", detalló Milito, quien, cuestionado sobre sus primeras impresiones en su nuevo club, manifestó: "Impresionante".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?