EMOLTV

Se acaba la espera: ANFP daría a conocer hoy el nombre del nuevo DT de la "Roja"

Diversas señales indican que el argentino Marcelo Bielsa habría dado el sí. Esto será informado al directorio en pleno que se reúne esta mañana en Quilín.

10 de Agosto de 2007 | 08:28 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Ayer por la tarde el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, se vio, después de varios días de inquietud, bastante más relajado. Sonrío, fue a dejar a su hijo al aeropuerto y su cara denotaba tranquilidad.

Por la tarde dijo que aún no pasaba nada y reconoció no haber recibido llamada alguna de Marcelo Bielsa.

Pero a pesar de esto, diversas señales indican que el llamado del adiestrador trasandino llegó y habría sido un sí. Incluso Bielsa ya estaría trabajando en la conformación del plantel. Es sabido ya que habló con Darío Franco, técnico de los Tecos en México, a quien le preguntó por Hugo Droguett y Nelson Pinto.

Le preocupa también el tema David Pizarro y los seleccionados Sub 20. Uno de los puntos que el ex campeón olímpico trabaja fuerte en sus equipos es la opción de levantar promesas y convertirlas en realidad. Estaría muy entusiasmado con los juveniles que obtuvieron el tercer lugar en Canadá.

Pero todo esto entra en el terreno de los trascendidos y los rumores. Lo oficial se conocerá hoy pasado el mediodía, cuando finalice la reunión de directorio de la ANFP citada en Quilín para las 09:30 horas.

Tras esta cita se espera la conferencia de Harold Mayne-Nicholls y el nombre del nuevo técnico de la selección chilena. ¿Es Bielsa? Todo dice que para allá va la micro. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?