EMOLTV

Federer vence a Hewitt y ya está en semifinales en Montreal

El número 1 del mundo venció al australiano en dos sets, por 6-3 y 6-4 en una hora y media de partido.

10 de Agosto de 2007 | 16:53 | EFE
MONTREAL.- El suizo Roger Federer, número uno del mundo, se enfrentó en cuartos de final del Masters series de Montreal, en Canadá, al australiano Lleyton Hewitt, 21 de la lista ATP, al que venció por 6-3 y 6-4 en una hora y media de partido.

Ambos jugadores salieron a la pista mostrando sus mejores credenciales. Hewitt se mostró aplastante en el saque al comienzo del partido (tres saques directos en los primeros 5 juegos) pero no pudo hacer nada frente al portentoso revés de Federer para acabar el set con un 6-3 a favor del suizo.

Al comienzo del segundo set se vio a un Federer más entonado, poniéndose 2-0 por delante, aunque un Hewitt preciso protagonizó una gran remontada y se colocó con 3-2 a su favor. Después, los errores del australiano en el saque y el acierto de Federer le llevaron a caer ante el suizo por 6-3 y 6-4.

Federer se medirá en semifinales al checo Radek Stepanek, que venció en su enfrentamiento de hoy al cuarto cabeza de serie del torneo, Nikolay Davydenko, por 6-4 y 7-5.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?