EMOLTV

Renault se la juega por el regreso de Fernando Alonso

El nanager de la escudería, italiano Flavio Briatore, estaría buscando negociar el contrato que el español tiene actualmente con McLaren- Mercedes.

11 de Agosto de 2007 | 09:02 | DPA
MADRID.- El italiano Flavio Briatore le está "dando mil vueltas" al contrato del piloto Fernando Alonso con McLaren- Mercedes para ver si es posible que el español regrese la próxima temporada a Renault, asegura hoy el diario deportivo "Marca".

Según el periódico español, Briatore, manager de Renault, "estaría incluso dispuesto a sentarse en una mesa a negociar por el bicampeón con la escudería angloalemana".

"Marca" matiza de todos modos su propia información al señalar que "Flavio es consciente de que el montante de la operación sería muy elevado y que no sería tan fácil convencer a (el directo de McLaren, Ron) Dennis para que dejara escapar a Alonso".

El español tiene aún dos años de contrato con la escudería, pero las tensiones y roces con su compañero, el inglés Lewis Hamilton, líder del campeonato en su temporada debut, están llevando al entorno de Alonso a plantear una salida anticipada de McLaren-Mercedes.Alonso ganó el campeonato mundial como piloto de Renault en 2005 y 2006.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?