CESENA, ITALIA.- Juventus goleó 5-2 a Roma en un amistoso de pretemporada en el que arrancó dos goles abajo y terminó dando vuelta con dos goles del franco-argentino David Trezeguet y otro del uruguayo Marcelo Zalayeta.
En su preparación para el regreso a la máxima categoría del calcio, Juventus dejó hoy una muy buena imagen en el estadio Manuzzi de Cesena, donde parecía que tendría una tarde complicada.
Roma, al mando de Luciano Spalletti había comenzado mejor y lo tradujo en el marcador con tantos del serbio Mirko Vucinic a los 11' y del francés Philippe Mexes a los 25'.
Trezeguet a los 29 y 35' igualó para los de Turín, comandados por Claudio Ranieri, que dieron vuelta el partido en el segundo tiempo con goles de Vincenzo Iaquinta a los 66', de Alex Del Piero a los 78' y Zalayeta en tiempo de descuento.
"La victoria es importante, pero no debemos exagerar. La clave es que dimos vuelta el partido y jugamos bien", comentó Ranieri tras el duelo."Volvimos a cometer algunos errores del pasado, pero igual me voy conforme", dijo por su parte Spalletti, que contó con los brasileños Doni (hasta los 62') y Rodrigo Taddei (hasta los 46') y desde los 62' con el hondureño Edgar Alvarez. En el vencedor fue titular el argentino Sergio Almirón y Zalayeta ingresó a los 72'.
En tanto que el volante nacional, David Pizarro, no fue citado para el duelo del cuadro capitalino ante los recién ascendidos a la serie A del Calcio.