EMOLTV

O'Higgins se toma la punta tras derrotar a la Unión Española a domicilio.

El cuadro de Rancagua se convierte en uno de los candidatos del Clausura.

11 de Agosto de 2007 | 19:03 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El elenco dirigido por Jorge Garcés, derrotó sin apelación al elenco de la Unión Española por un dos tantos a uno en el estadio Santa Laura.


Con este resultado, el cuadro de Rancagua logra transitoriamente en la punta exclusiva del torneo, a la espera de lo que hagan mañana Colo Colo y Audax Italiano.


A los 13 minutos, el ex U. de Chile Adrián Rojas abrió la cuenta para la visita. Con la ventaja mínima se fueron al descanso.


En el complemento, el juego de O'Higgins siguió siendo el predominante, dejando muy disconformes a los expectadores hispanos que asistieron esta tarde al Santa Laura.


Fue así como a los 52, Daniel Pereyra adelantaba a la visita y ponía la lápida para el cuadro de Marcelo Espina.


Sin embargo, el descuento llegó a través del ex Huachipato, UC y U. de Chile, el argentino sergio Gioino a dos minutos del final.


Merecida victoria del elenco del Cachapoal, que esta tarde mostró en el boliviano Milton Coimbra, un buen refuerzo, que lo comienza a candidatear para el presente torneo.


Por su parte, la Unión Española sigue con problemas y se augura un campeonato difícil, donde de no hacer modificaciones radicales, no tendrá relevancia para los de la Plaza Chacabuco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?