EMOLTV

Presidente de Azul Azul desmiente interés en Alexis Sánchez

Federico Valdés lanzó un categórico desmentido al rumor que circula hace varios días y que liga al ex delantero de Colo Colo con el equipo.

11 de Agosto de 2007 | 20:56 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El presidente de Azul Azul, Federico Valdés, rechazó que su empresa, que tiene la concesión de Universidad de Chile, haya efectuado una oferta por el ex atacante de Colo Colo Alexis Sánchez.


"Lo de Alexis Sánchez fue un rumor sin fundamento. Nadie de Universidad de Chile habló con él o con su representante... ni con Udinese (club dueño de su pase)", dijo Valdés en declaraciones que reprodujo el Canal del Fútbol en el entretiempo del partido que este sábado los azules ganaron a Puerto Montt en el estadio Nacional.


"No hay ningún interés que nosotros hayamos manifestado. A cualquier equipo de Chile le gustaría tener a Alexis Sánchez, pero no hemos hecho ninguna gestión por traerlo", añadió el alto personero universitario.


Valdés también descartó el fichaje del volante argentino Germán Herrera de San Lorenzo: "Fue uno de los jugadores que seguimos y le digo con certeza que no vendrá a Universidad de Chile", a la vez que reiteró que no harán ningún fichaje más para el Torneo de  Clausura. "El libro de pases cierra este martes, ya no hay tiempo para nada".


Valdés señaló que el equipo tiene potencial para ganar a cualquier equipo de la comptencia local, pero respondió con cautela cuando se le preguntó por el título del torneo Clausura. "Puede ser, tiene las herramientas para disputarle a todos los equipos, pero hay que ir con calma, el equipo se está recién formando y vamos a ver hasta donde llegamos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?