EMOLTV

Santiago Wanderers y Concepción reparten puntos en un duelo de bostezos

El empate 0 a 0 entre verdes y lilas, deja muchos temas pendientes en ambas escuadraas.

11 de Agosto de 2007 | 20:25 | El Mercurio Online

VALPARAÍSO.- Fome. El mejor adjetivo para un partido empatado sin goles y carente de posibilidades de gol, fue el que presenciaron los porteños de Valparaíso entre Santiago Wanderers y Deportes Concepción.


Pese a que el cuadro de la octava región fue quien se creó las mejores posibilidades de gol, pero no supo concretar, el reparto de puntos entre verdes y lilas, para muchos fue el desenlace más justo esta tarde en Valparaíso.


Los locales, dirigidos por Yuri Fernández se comienzan a preocupar, porque no lograron sumar puntos de local, indispensables para zafarse de los lugares de descenso en los que se encuentra actualmente. Y a mitad de semana, están obligados de quitarle puntos a Puerto Montt, rival directo en la lucha por no descender, en el sintético de Chinquihue.


Las preocupaciones también van por el pobre nivel mostrado esta tarde, que sólo fue distinto en la primera fecha, cuando lograron vencer a la UC en el puerto.


En tanto que los visitantes del “Palito” Cavalleri van a tener que conversar seriamente en relación a las muchas ocasiones de gol desperdiciadas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?