EMOLTV

Hermanos Miranda siguen batiendo marcas

Esta mañana, tanto Tiare como Rodrigo, batieron las marcas nacionales que ellos mismos ostentaban en la preparación de la Copa Mundial del próximo mes.

12 de Agosto de 2007 | 16:59 | El Mercurio Online
imagen

Los nacionales se preparan para el Campeonato Mundial en Austria.

TopComunicaciones

RECCETO, ITALIA.- El esquí nauta nacional Rodrigo Miranda batió esta mañana el record de Chile en salto en el torneo internacional “Pippo Buzzotta” en Italia, mejorando el registro histórico nacional que consiguió su hermano Felipe de 63,10 con una marca de 63.40 metros.


“Tenía mucha fe que podía salir hoy el récord. En las clasificatorias salté muy bien y me sentí muy cómodo, lo que se prolongó en la final donde pude alcanzar esta marca que me deja muy bien para el mundial. Realmente estoy muy contento por la marca y por como se están dando los resultados” dijo desde Italia Rodrigo “Toti” Miranda.


El nacional que se está para el Campeonato Mundial Open, Austria 2007, está junto a su hermana Tiare, quien también consiguió una plusmarca nacional en slalom, tras esquivar 4 boyas a 12 metros de cuerda, superando su propia marca personal de 3 boyas que ostentaba desde mayo de 2005.


En tanto que en la especialidad de Figuras, Rodrigo y Tiare remataron en el tercer y cuarto lugar respectivamente. Y en el slalom masculino, Rodrigo Miranda finalizó en la 12ª posición, con una marca de 3 boyas a 11,25 metros.


La selección chilena de esquí náutico, que la completa el juvenil Diego Chicharro,  proseguirá en Italia trabajando junto el seleccionador nacional Tanguy Benet con miras al Campeonato Mundial Open 2007, que se disputará entre el 28 de agosto y 2 de septiembre en Austria.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?