EMOLTV

Matías Fernández y Nicolás Medina son citados para duelo entre Villarreal y Osasuna

Ambos equipos se enfrentan en partido amistoso esta tarde en el Madrigal.

14 de Agosto de 2007 | 07:04 | El Mercurio Online
imagen

Matías Fernández podría seguir sumando minutos en la pretemporada del Villarreal.

EFE
SANTIAGO.- El primer duelo de chilenos de la temporada en España se puede vivir hoy en El Madrigal. Matías Fernández, en Villarreal, y Nicolás Medina, en Osasuna, fueron citados como parte del plantel que afrontará el amistoso entre estas dos escuadras, fijado para las 15:00 horas (Chile).

En el caso del ex mediocampista de Colo Colo, fue incluido por Manuel Pellegrini en una nómina de 21 jugadores, que incluye también a: Viera, Diego López, Javi Venta, Josemi, Fuentes, Godin, Kiko, De la Bella, Senna, Josico, Bruno, Mavuba, Cazorla, Cani, Pirés, Rossi, Guille Franco, Tomasson, Niihat y José Mari. 

Será el octavo partido de pretemporada del "Submarino Amarillo" después de siete triunfos consecutivos y recién el segundo que juegue en su cancha.

Por el otro lado, Nicolás Medina aparece entre los convocados por segunda vez consecutiva, en el quinto amistoso del Osasuna antes del inicio del torneo.

El técnico José Ángel Ziganda citó además del chileno a Ricardo, Elía, Izquierdo, Cruchaga, Miguel Flaño, Igotz Garde, Monreal, Juanfran, Azpilicueta, Héctor Font, Puñal, Nekounam, Delporte, Oier, Portillo, Pandiani y Kike Sola.

Se quedan en Pamplona Javier Flaño, Corrales, Echaide, Erice, Jokin Esparza, Margairaz, Vela y Josetxo, este último con una contusión en su tobillo derecho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?