EMOLTV

F1: Spyker confirmó su presencia hasta el fin de temporada

La cuestionada escudería, confirmó además que mantendrá a sus pilotos Adrian Sutil y Sakon Yamamoto.

15 de Agosto de 2007 | 13:48 | EFE
imagen

La escudería confirmó que seguirá en la F1 hasta fin de año

EFE

MADRID.- La escudería Spyker ha precisado mediante un comunicado que participará en el próximo Gran Premio de Turquía y agotará la temporada de fórmula uno con sus dos pilotos oficiales, Adrian Sutil y Sakon Yamamoto.


El director general del equipo, Colin Kolles, asegura en la nota que la firma "tiene la completa confianza de disponer del presupuesto necesario para participar en el Mundial de Fórmula uno durante el presente año."


"No hay ninguna duda de que correremos con nuestros pilotos actuales en el Gran Premio de Turquía y en los posteriores. Del reciente comunicado no se debe inferir que el equipos esta en peligro de cierre inmediato,” afirmó.


La escudería, reconoce Kolles, está adoptando una nueva estrategia de financiación, y en este sentido está considerando la "venta parcial" del equipo de fórmula uno, "pero esto no es más que una posibilidad," precisa.


"Si, finalmente, Spyker se decidiera por la venta, tendrá especial cuidado para que la decisión final proteja los intereses del equipo, de sus empleados y sus socios,” concluye la nota.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?