PUERTO MONTT.- Deportes Puerto Montt y Santiago Wanderers de Valparaíso igualaron sin goles en el pasto sintético del Chinquihue, en un duelo entre comprometidos con el descenso.
Fue un partido muy disputado y pudo haber sido para el visitante en el minuto 69, tras errar un lanzamiento desde el disco penal ejecutado por José Luis Jiménez y detenido por el portero local Paulo Garcés.
En la que fue finalmente la jugada más importante del encuentro, el juez Eduardo Ponce marcó penal tras una mano dentro del área de Jorge Schwager. Infracción que tuvo su génesis en una notable jugada individual de Sebastián Rocco.
Finalizado el encuentro y concientes que pudieron haber vuelto al Puerto Principal con tres puntos en el bolsillo, los caturros celebraron en su cumpleaños número 115, como si el resultado fue la victoria. Ahora su próximo viaje será al Puerto de Coquimbo, donde enfrentarán a otro que está comprometido con el descenso.
Por su parte, el local, que tenía seguros estos puntos con Santiago Wanderers, viajará con muchas dudas a Concepción, donde enfrentará el fin de semana al equipo del campanil.