EMOLTV

Reinaldo Navia firmaría hoy su contrato con Racing de Avellaneda

El delantero chileno se realizará hoy los chequeos médicos, tras lo cual sería presentado para jugar por un año en la Academia.

16 de Agosto de 2007 | 06:58 | El Mercurio Online
imagen

Saca la lengua a quienes creían que se quedaba sin club.

Photosport
SANTIAGO.- Tras varios meses en el limbo, Reinaldo Navia encontró club y jugará por primera vez en su carrera en Argentina. El chileno fue inscrito ayer por Racing de Avellaneda y hoy debería firmar su contrato con el cuadro albiceleste.

El ex jugador de Wanderers de Valparaíso sería presentado esta tarde tras realizarse los correspondientes chequeos médicos. El delantero llegaría a Argentina a préstamo por un año.

Y fue todo muy rápido. El martes se supo del interés del cuadro argentino y ayer Navia llegó a Argentina. Racing lo inscribió por la noche, al cierre del libro de pases.

El ex seleccionado chileno llega al cuadro de Avellaneda después de ser sancionado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) por estar involucrado en los incidentes ocurridos en el hotel Mara Inn en Puerto Ordaz, en plena Copa América.

Hasta antes de su indisciplina en Venezuela el atacante tenía casi listo su pase a Colo Colo, pero tras conocerse estos problemas, la dirigencia de Blanco y Negro decidió abortar la contratación.

A los 29 años, Navia tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino. Su carrera la hizo casi toda en México. Surgido de Santiago Wanderers, rápidamente pasó al país azteca, donde jugó en Tecos, Morelia, América (logró su único título), Monterrey (lo despidieron), San Luis y Atlas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?