EMOLTV

Presidente de Racing no quiere ahora a Reinaldo Navia

El máximo regente del cuadro argentino dijo que ya tenían dos centrodelanteros de lujo y no querían más.

17 de Agosto de 2007 | 09:02 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Cada vez se complica más el futuro futbolístico de Reinaldo Navia. Y al parecer se le vuelve a repetir la historia. Antes de la Copa América estaba listo en Colo Colo, pero los problemas de indisciplina entramparon todo. Ahora nuevamente se le vuelve a "quemar el pan en la puerta del horno".

Hasta ayer se daba por cerrado su fichaje en Racing, pero por la tarde todo cambió de rumbo después que su propio representante, Adrián Castellanos, confirmara problemas en la realización de la negociación.

El empresario de jugadores acusó "manos negras" después de la aparición de dos representantes que decían tener mandatos de Navia para negociar en Argentina.

Ahora es el propio presidente de Racing, Fernando de Tomaso, quien admitió que el chileno ya no está en los planes de la "Academia". El regente afirmó a la agencia Télam, que "el chileno Navia no arribará al club ya que 'hay dos centrodelanteros de lujo'".


Pero aún no se mueren todas las esperanzas del ex Wanderers, ya que a pesar de esto el cuadro albicelete lo inscribió para el Apertura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?