EMOLTV

Resultados de la Bundesliga Alemana

Mañana podría ser el debut en la máxima división germana del nacional Arturo Vidal.

18 de Agosto de 2007 | 14:33 | REUTERS, El Mercurio Online

BERLIN.- Los recién llegados al club Franck Ribery y Luca Toni hoy estuvieron precisos para ayudar al Bayern Munich a conseguir una brillante victoria 4-0 sobre el Werder Bremen como visitante, por la liga alemana de fútbol de primera división.


El Bayern se puso en ventaja a los 31 minutos, cuando el internacional francés Ribery convirtió un penal luego de una infracción sobre Toni.


El delantero italiano agregó el segundo a los seis minutos del segundo período.Hamit Altintop marcó el tercero y Andreas Ottl anotó desde larga distancia para sellar una abultada victoria, que deja el Bayern solo en el liderazgo de la Bundesliga, con seis puntos tras dos encuentros.


El Schalke 04 se alzó con su primer triunfo de la temporada, al golear 4-1 como local al Borussia Dortmund en el derbi del valle del Ruhr. El brasileño Marcelo Bordon abrió el marcador, en tanto Christian Pander, Gerald Asamoah y Kevin Kuranyi aumentaron la ventaja. El paraguayo Nelson Valdez convirtió el gol del honor para los derrotados.


El campeón Stuttgart, que igualó con el Schalke en la fecha inicial de la liga, aún espera su primer triunfo, ya que cayó 3-1 ante el Hertha de Berlín.


La jornada se completará mañana, con los encuentros Energie Cottbus-Bochum y Hamburgo-Bayer Leverkusen, con el posible estreno oficial en pasto alemán de Arturo Vidal. El chileno está considerado entre los citados y podría entrar desde el primer minuto como volante de quite, puesto que más le agradó al técnico Michael Skibbe para el chileno, tras verlo en el amistoso de mitad de semana ante el seleccionado de Luxemburgo.


Si gana el Hamburgo pasará a tener seis unidades, al igual que el Bayern, en lo más alto de las posiciones.

Ayer
Karlsruhe 1 - 2 Hannover

Hoy
Arminia Bielefeld 2 - 2 Eintracht Frankfurt
Duisburg 1 - 3 Wolfsburg
Hansa Rostock 1 - 2 Nurnberg
Hertha BSC 3 - 1 Stuttgart
Schalke 4 - 1 Borussia Dortmund
Werder Bremen 0 - 4 Bayern Munich

Mañana
Energie Cottbus - Bochum
Hamburger SV - Bayer Leverkusen

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?