EMOLTV

Fallece en accidente de tránsito ex jugador uruguayo Carlos Benítez

El ex jugador y actual dirigente del Deportivo Zamora venezolano, tuvo un fatal accidente cuando viajaba de Regreso a la ciudad de Barinas.

18 de Agosto de 2007 | 20:37 | EFE

CARACAS.- El ex jugador uruguayo Carlos Benítez, actual Gerente Deportivo del Zamora FC, de la primera división de Venezuela, falleció hoy en un accidente de tráfico cuando viajaba de regreso a la ciudad de Barinas.


En un comunicado de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó el deceso de Benítez, después que en la autopista interregional del Centro, a la altura de San Carlos, se produjo un múltiple choque entre 10 vehículos, entre ellas la camioneta en la que viajaba el dirigente, quien fue una de las diez víctimas fatales del accidente, confirmado por los dirigentes del equipo Zamora FC.


Benítez estuvo este viernes en las instalaciones de la Federación Venezolana de Fútbol, donde entregó los contratos de los nuevos jugadores fichados para el equipo, además de recibir una dotación de balones que le correspondían al Zamora FC para la Temporada 2007-2008.El técnico del Zamora FC, Darío Martínez, confirmó a los federativos locales el fallecimiento de Benítez hoy a las 7.00 hora local (11.00 GMT) en el Hospital de San Carlos.


Carlos Santos “El Puma” Benitez llegó a Venezuela a jugar con el Valencia FC en la temporada de 1974-75, de donde fue contratado por Zamora en la temporada de 1977. El ex jugador uruguayo fue el autor del primer gol del Zamora en la historia deportiva del Club, donde realizó una importante etapa de su vida como jugador profesional.


También hizo uno de los dos goles cuando el Zamora se tituló Campeón de la Copa Venezuela de 1980. Estuvo una temporada en el Portuguesa FC y luego regresó al Zamora, donde concluyó su vida de jugador, para que en los últimos años regresara como parte de los dirigentes del equipo, que actualmente juega la Copa Sudamericana 2007.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?