EMOLTV

Nicolás Massú juega esta tarde en New Heaven

La raqueta nacional enfrenta al local Robby Ginepri, otro tenista que ha tenido una nefasta temporada en el tour.

19 de Agosto de 2007 | 12:24 | El Mercurio Online

NEW HEAVEN, EE.UU.- La segunda raqueta de Chile, Nicolás Massú (62°), saldrá esta tarde a la cancha de cemento de New Heaven, con el único objetivo de vencer al local Robby Ginepri (59°) y terminar con una racha nefasta que lo ha marcado en lo que va de año.


Para el viñamarino, avanzar en el torneo norteamericano es imprescindible en su carrera en el ATP, ya que será el preparatorio para el último Grand Slam de la temporada.


El rival, un tenista que ha sufrido una crisis tanto o más importante que la del viñamarino, por lo que la oportunidad de avanzar está al alcance y significará para el chileno un golpe anímico importante que ratificará su confianza en la nueva etapa por la que pasa junto a su nuevo cuerpo técnico.


Ginepri no registra enfrentamientos con el chileno y en la actual temporada ha ganado apenas siete partidos. El último registrado esta semana en Cincinnati ante el sueco Jonas Björkman (57°), cortando una racha negra que comenzó en junio en el ATP de Queen´s.


A partir de las 17:30 horas chilenas, Massú junto a Leonardo Zuleta – brazo derecho de Patricio Rodríguez -,  irán por el paso a Octavos de Final, donde ya los espera el argentino Agustín Calleri (16° sembrado y 43° en el ránking ATP).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?