EMOLTV

El United sigue sin levantar. Cae por la mínima en el clásico de Manchester

El campeón de la SuperCopa inglesa sigue sin conocer la victoria.

19 de Agosto de 2007 | 12:57 | DPA

LONDRES.- El decepcionante inicio de temporada del Manchester United, actual campeón de la liga inglesa, se agravó hoy al ser derrotado por el Manchester City, que se encarama así a lo más alto de la clasificación como líder en solitario.


Un gol del brasileño Geovanni en el minuto 31 dio la tercera victoria seguida en otras tantas fechas al nuevo equipo del técnico sueco Sven-Goran Eriksson, mientras que el United, con las bajas de Wayne Rooney -lesionado- y de Cristiano Ronaldo -sancionado-, sigue sin conocer la victoria en tres partidos y suma sólo dos puntos.


Los "diablos rojos" de Alex Ferguson dominaron el partido con el argentino Carlos Tevez comandando el ataque, pero el City se pertrechó bien en defensa y tuvo suerte, ya que un remate de cabeza del defensa serbio Nemanja Vidic se estrelló en el travesaño.


Vidic también tocó ligeramente el remate de Geovanni, que se coló a gol sin que pudiera hacer nada el meta holandés Edwin van der Sar. Luego Tevez no acertó con algunas de las ocasiones que tuvo para empatar.

Hoy
Portsmouth 3 - 1 Bolton W.
Birmingham C. 0 - 1 West Ham U.
Fulham 1 - 2 Middlesbrough
Reading 1 - 0 Everton
Tottenham H. 4 - 0 Derby County
Wigan Athletic 3 - 0 Sunderland
Newcastle U. 0 - 0 Aston Villa
 
Mañana
Manchester C. 1 - 0 Manchester U.
Blackburn R. 1 - 1 Arsenal
Liverpool 1 - 1 Chelsea

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?