EMOLTV

Huachipato logra agónico triunfo en Las Higueras

En el último minuto de partido, los locales marcaron el tanto del desequilibrio.

19 de Agosto de 2007 | 17:11 | El Mercurio Online

TALCAHUANO.- El elenco de la usina se recupera de varias fechas sin convencer, dio vuelta el marcado y venció en el último minuto al cuadro de Palestino que vuelve a La Cisterna sin sumar unidades.


Pese a la victoria el cuadro de Antonio Zaracho no gusta y cada vez le cuesta más echar el balón dentro del arco contrario.


Tal vez el empate pudo ser el resultado más justo para un encuentro que estuvo equilibrado gran parte de su trámite.


La apretura de la cuenta llegó en el minuto 32 por vía del árabe Roberto Céceres. Silencio en Las Higueras y la noche que caía sobre el gramado de Talcachuano.


Sin embargo, un penal cobrado por el juez Julio Bascuñan, el experimentado jaime Riveros convirtió en gol en el minuto 50.


Cuando ya el encuentro estaba cerrado con un empate que ponía feliz a la visita, una jugada de Diego Ruiz que se abre camino entre los defensores de Palestino y derrota con facilidad a Burgos en el último minuto del encuentro.


Un empate que revitaliza a Huachipato y que deja preocupado al elenco de Luis Musrri, que le faltó muy poco para mantener el resultado en la región del Bio Bio.


“Creo que estuvimos un poco desconcentrados en los últimos minutos. Hemos sido un poco irregulares. Hay que trabajar eso”, afirmó el volante Roberto Ávalos finalizado el encuentro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?