EMOLTV

Lucio se lesiona pero Miranda lo reemplazará en amistoso ante Argelia

El defensor del Bayern Munich sufrió un golpe este fin de semana y será reemplazado por el zaguero de Sao Paulo.

19 de Agosto de 2007 | 18:31 | EFE

RIO DE JANEIRO.- La selección brasileña de fútbol perdió otro zaguero central más para el partido amistoso del próximo miércoles ante Argelia, en la ciudad francesa de Montpellier, y ahora el lugar que era de Lucio será ocupado por Miranda, del campeón Sao Paulo y llamado hoy por el técnico Dunga.


La lesión de Lucio, quien sufrió un golpe en la rodilla izquierda jugando en la Bundesliga por su club Bayern Munich, se suma a las de Juan, zaguero del italiano Roma, y Luisao, defensor central del portugués Benfica de Lisboa.


La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), con sede en la ciudad de Río de Janeiro, comunicó este domingo que Miranda, defensor del Sao Paulo, actual campeón y líder de la Serie “A” del Torneo Brasileño 2007, deberá viajar este mismo domingo a París con el resto de jugadores que actúan en el fútbol local.


Miranda, debutante en el seleccionado brasileño, estaría jugando como titular al lado de Alex Silva, su compañero de club y hermano del lesionado Luisao, o de Naldo, del alemán Werder Bremen.


El otro zaguero llamado esta semana por el seleccionador Dunga fue Thiago Silva, del Fluminense de Río de Janeiro y también debutante con la camiseta "canariña".


El partido ante el equipo norteafricano se disputará en el estadio De la Mosson.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?