EMOLTV

Santiago Wanderers consigue valiosos puntos en Coquimbo

El cuadro de Yuri Fernández le pasó por arriba a los piratas que cada vez se sienten más en Primera B.

19 de Agosto de 2007 | 19:45 | El Mercurio Online
imagen

Bajada

El Mercurio

COQUIMBO.- Santiago Wanderers de Valparaíso logró un importante triunfo en el Francisco Sánchez Rumoroso, al vencer por 3 tantos a 0 al cuadro de Coquimbo Unido.


El cuadro de Yuri Fernández suma puntos vitales para su permanencia en la primera división y poco a poco está mostrando una recuperación futbolística que pone felices a los hinchas caturros.


La apertura de la cuenta llegó en el minuto 19, tras un centro pasado que empalma el espigado zaguero y candidato para la nómina de la selección que mañana presentará Bielsa por Internet, Sebastián Rocco.


Los goles que enterraron a los locales llegaron en el segundo tiempo. En el 53, el atacante José Luis Jiménez mostró todas las horas de baby fútbol en el cuerpo, pasándose rivales en el área coquimbana y derrotando sin mayores problemas al portero Ferreyra.


Finalmente la lápida la puso Juan Silva a tres minutos del pitazo de término del juez Carlos Chandía.


La silbatina fue generalizada y el técnico Olivares no pudo confirmar de local la victoria que había conseguido en Antofagasta a mitad de semana “y ahora si que bajamos a segunda”, gritó un desaforado hincha que salía indignado del estadio coquimbano.


Santiago Wanderers enfrentará en la próxima fecha Huachipato en Playa Ancha, mientras que los piratas viajan a La Florida para intentar bajar al imparable Audax Italiano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?