EMOLTV

Salah quiere que Salas no tenga sobrecarga de trabajo en la "Roja"

El técnico azul, sin embargo, dijo estar dispuesto a colaborar en todo con la selección de Bielsa.

20 de Agosto de 2007 | 14:34 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- "Nos preocupa las cargas de trabajo que tendrá Marcelo, que tiene un trabajo especial con nosotros. Esperamos soslayar esto, pero hay que tener la mejor disposición a este nuevo proceso".


El análisis corresponde a Arturo Salah, técnico de Universidad de Chile, que se mostró un tanto preocupado por la nominación de Marcelo Salas a la selección chilena de Marcelo Bielsa.


Salah aclaró que en el comienzo del nuevo proceso "hay que cooperar", aunque espera tener una conversación personal con el preparador físico de la "Roja", Luis Bonini.


"Ya ha habido un contacto con el profesor Bonini y yo espero tenerlo también en las próximas horas", dijo a la prensa.


El entrenador azul añadió que la selección depende del aporte que hagan los clubes. "Lamentablemente no es el ideal para nosotros, pero la selección está muy atrasada en su preparación (de cara a las aeliminatorias) y en estos momentos tenemos que darle toda la cooperación que corresponda", sostuvo.


Toro: "Villanueva es el mejor del fútbol chileno"


En tanto, Raúl Toro, DT de Audax Italiano, alabó la citación de Carlos Villanueva, diciendo que el volante es el mejor jugador del medio nacional y no puede estar ausente en una selección.


"Carlos se lo merece. Creo que es el mejor jugador del fútbol chileno. Los jugadores generalmente pasan por etapas, el año pasado, el Apertura fue de Matías Fernández, después vino Humberto Suazo y ahora tenemos a Villanueva, y es una alegría para nosotros, para el cuerpo técnico y para el club en general" que lo hayan citado, señaló.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?