EMOLTV

Nelson Pinto fue castigado con tres partidos en México

El volante chileno se fue a camarines al minuto 43 en el encuentro que los Tecos UAG perdieron ante el Atlante (0-3) el pasado viernes.

21 de Agosto de 2007 | 13:07 | EFE
MEXICO DF.- El volante chileno Nelson Pinto, jugador del Tecos UAG, cumplirá tres partidos de suspensión en castigo a su expulsión en la tercera jornada del torneo Apertura 2007, informó hoy la Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano.

Pinto recibió la roja al minuto 43 del encuentro que los Tecos UAG perdieron ante el Atlante (0-3) el pasado viernes, tras cometer una falta sobre el jugador Joel González que el árbitro reportó como agresión al contrario.

La tarjeta roja recibida por el chileno representó su segunda expulsión en el fútbol mexicano desde que en el 2005 llegó a esta liga con el Tecos UAG, un equipo que ha tenido un mal arranque de torneo.

La Comisión Disciplinaria decretó también un partido de suspensión para el mexicano José Guadalupe Martínez, del equipo Puebla, por su expulsión al impedir con la mano una oportunidad de gol del rival en el encuentro que el Necaxa ganó 2-1.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?