EMOLTV

Raúl Toro o Jorge Garcés podría ser el DT de Tecos

El presidente del conjunto de Guadalajara no dio el nombre del técnico nacional, pero sí pistas que llevan a las bancas de Audax Italiano y O'Higgins.

21 de Agosto de 2007 | 16:05 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Esta mañana el presidente de los Tecos presentó a Jaime Ordiales como técnico del cuadro de Guadalajara luego de la destitución de Darío Franco. Pero Antonio Leaño no fue tajante en el acto. Es más, habló de interinato por el resto de la semana, a la espera que fructifiquen las negociaciones que se llevan a cabo con Jorge Burruchaga y un DT chileno que no es precisamente Claudio Borghi.


"Hay un chileno del cual no hemos mencionado el nombre, él nos lo ha pedido porque está en competencia, tiene a su equipo en el liderato de su campeonato y nos ha pedido la reserva por ahora", dijo Leaño a los medios mexicanos.


El campeonato chileno en este minuto es liderado por Universidad Católica, Audax Italiano y O'Higgins, pero Fernando Carvallo recién asumió en el cuadro cruzado por lo que Raúl Toro o Jorge Garcés podría ser el "tapado" que tiene el timonel azteca.


Leaño, eso sí, elogió a Ordiales y abrió la puerta para que pueda permanecer en la banca de los Tescos. "Es un joven talentoso que se ha preparado y que merece una oportunidad, qué mejor que en esta institución que es su casa”, expresó.


"El técnico que venga viene a dirigir el fin de semana y si no, se queda Jaime como está", añadió el presidente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?