EMOLTV

Vidangossy ya tiene camiseta en el Almería, pero está lesionado

El jugador chileno, que ocupará la ´camiseta número 20, sufre un esguince de tobillo.

22 de Agosto de 2007 | 09:25 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- De a poco se comienza a compenetrar en su nueva casa el volante chileno Mathias Vidangossy. El Sub 20 ha tenido sus primeras prácticas con el Almería, aunque por estos días no  ha entrenado, debido a una lesión.

El ex jugador de Unión Española está afectado de un esguince de tobillo, pero según los médicos del club, se recupera favorablemente.

Lo que está claro es que el jugador cedido por el Villarreal no podrá estar en el primer partido del Almería en Primera División, este fin de semana ante el Deportivo La Coruña.

Donde sí tuvo noticias el chileno es en su camiseta. Los jugadores de la UD Almería ya  decidieron qué dorsales y nombres lucirán en los partidos de Liga. El medallista de bonce en el último Mundial Sub 20 jugará con la 20 que dirá: Vidangossy.

Entre los que repiten no hay muchas novedades, aunque alguno, como Acasiete, ha optado por ponerse en la camiseta el nombre de Santi.

Los números y los nombres del Almería para esta temporada son los siguientes:

1. Diego Alves, 2. Bruno, 3 Aitor, 4 Felipe Melo, 5. K. Uche, 6 Cabrera, 7 A. Míchel, 8. Crusat, 9. A. Negredo, 10. Ortiz, 11. Domingo Cisma, 13. Cobeño, 14. R. Pulido, 15. Corona, 16. J. Dos Santos, 17. J.M. Ortiz, 18. Santi, 19 Natalio, 20. Vidangossy, 21. Carlos G., 22. Mané, 23. Soriano, 24. Juanito y 26. Alcalde

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?