EMOLTV

Olarra, Ormeño y Pérez encienden el clásico universitario

Zaguero azul recordó que en su paso por San Carlos, estos partidos se vivían de manera más fría. El volante izquierdo cruzado pegó de vuelta: "no sé cómo los viviría él"

22 de Agosto de 2007 | 18:54 | El Mercurio Online
imagen

En la imagen, los tiempos en que Olarra defendía a la UC en los clásicos universitarios.

José Miguel Pérez

SANTIAGO.- Aunque no se trata de una guerrilla de declaraciones, los zagueros de Universidad de Chile, Rafael Olarra, y de Universidad Católica, Eros Pérez, dejaron en claro que tampoco esta es una semana normal. Ni en el Caracol Azul, ni en San Carlos de Apoquindo.


A días del clásico universitario que se disputará el domingo a las 15.30 horas en el estadio Nacional, el zaguero azul recordó que en un su paso por el cuadro de la franja estos partidos se vivían de manera más fría.


Eros Pérez, volante izquierdo de los cruzados respondió que "él estuvo acá, lo habrá sentido así, pero yo no lo vivo así. Lo veo con mucha efervescencia, es el rival a vencer junto a Colo Colo y no es así. Estamos preparándonos para este partido que puede significar un despegue para nosotros. Llevamos tres años en el club y todos los jugadores quieren ganar a muerte este partido. Para nada se vive de manera fría".


Un poco más duro habló su compañero de equipo Jorge Ormeño. El volante de contención de la UC puso hincapié en los escasos logros deportivos que Católica tuvo mientras Olarra vistió esa camiseta.


"Él ha estado en la U y en la Católica y sabrá dónde lo trataron mejor. Lamentablemente cuando él estuvo acá no ganamos nada y quizás por eso lo dijo", disparó el mediocampista.


Mañana comienzan a venderse las entradas


Este jueves comenzarán a venderse los boletos para una nueva edición del clásico universitario que se juega este domingo en el estadio Nacional, desde las 15.30 horas.


Santa Rosa de Las Condes abrirá sus boleterías para vender todo tipo de localidades entre las 10 y las 18 horas hasta el sábado, mientras que en el estadio Nacional la venta de ticketes comenzará recién el viernes, entre las 15 y las 18 horas. El sábado el horario se extenderá entre las 10 y las 18 horas. (ver tabla con los precios)

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?