EMOLTV

Salas trabaja aparte en práctica que cierra semana de la "Roja"

El delantero, que en la práctica matinal acusó un dolencia muscular, sólo cumple con trotar y elongar sus músculos.

23 de Agosto de 2007 | 16:45 | El Mercurio Online
imagen

Salas estaría en condiciones de jugar el fin de semana por la U.

Mauricio Palma

SANTIAGO.- Precaución. Esa es la palabra más apropiada para calificar la última práctica que está realizando Marcelo Salas en el entrenamiento que cierra la primera semana de trabajo del técnico Marcelo Bielsa con los jugadores adultos.


Salas sufrió hoy una pequeña dolencia en el aductor de su pierna derecha cuando realizaba la última parte de la práctica matinal ordenada por Bielsa, y abandonó el ejercicio para ponerse en manos del médico Carlos Montes y el kinesiólogo Fernando Zamorano.


Montes revisó al capitán de Universidad de Chile y a esta hora realiza un trabajo aparte, con trote y elongación. En esta tarea es auxiliado por el kinesiólogo Zamorano.


Así, el goleador no tendría problemas para alinear en la escuadra azul el domingo en el clásico ante Universidad Católica, algo que ya preocupaba al DT Arturo Salah.


En tanto, el plantel de doce jugadores trabaja junto al preparador físico Luis Bonini y bajo la atenta mirada de Bielsa, quien luego dispondría trabajo técnico táctico en el complejo deportivo Pudahuel.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?