EMOLTV

Adrián García completó la faena y avanzó en Nueva York

Tenista chileno cerró el partido que ayer había quedado suspendido ante el suizo George Bastl. Mañana volverá a la cancha para jugar la segunda ronda de las clasificaciones.

23 de Agosto de 2007 | 17:38 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El tenista chileno Adrián García (145°) avanzó a la segunda vuelta de las clasificaciones del abierto de Estados Unidos ( Nueva York, 7,95 millones de dólares, cemento) luego de cerrar hoy el triunfo que había comenzado a construír ayer miércoles, ante el suizo George Bastl (271°).


El jugador nacido en Concepción se impuso por 6-2 y 7-6 (6). Claro que su partido comenzó hoy desde el quinto juego del segundo set, ya que el resto de la faena la había hecho ayer miércoles, cuando la lluvia obligó a suspender el partido que ganaba por 6-2 y 2-2.


Adrián García se medirá ahora con el ganador del lance entre el estadounidense Alex Bogomolov (200°) y el chino Yeu-Tzuoo Wang (151°). El penquista iguala de esta manera el rendimiento del también chileno Paul Capdeville, que dentro de minutos comenzará a jugar su segundo partido de qualy. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?