EMOLTV

Fórmula 1: Alonso sigue molesto por el trato de McLaren

El piloto español admitió que aún tiene problemas con su escudería, McLaren, pese a haber aclarado las cosas con su compañero y rival, Lewis Hamilton.

25 de Agosto de 2007 | 05:03 | Reuters
MADRID.- El bicampeón mundial Fernando Alonso admitió que aún tiene problemas con su escudería, McLaren, pese a haber aclarado las cosas con su compañero y rival, Lewis Hamilton.

"No hubo ningún problema, ni ninguna guerra, ni nada", dijo Alonso, según fue citado el sábado por medios españoles.

"Lógicamente no somos los mejores amigos, pero nos respetamos. Yo no tengo ningún problema con él, él no tiene ningún problema conmigo y si tienes problemas es más con el equipo", agregó.

Pero el asturiano dijo que estaba frustrado con el trato por parte de su escudería y con el hecho de que las habilidades y la experiencia que ha llevado al equipo no le hayan dado ventaja.

"Creo que el año pasado McLaren no estaba en ningún sitio", dijo. "Yo me acuerdo cuando probé el coche en diciembre cómo iba ese coche y cómo iba en Australia", sostuvo.

"Esas seis décimas que he traído yo desde que me subí al coche por primera vez no las veo reflejadas en ningún momento, cuando estamos compitiendo los dos", precisó.

"Y ese es básicamente el rifirrafe de todo el campeonato. Pero bueno, ?quién no tiene problemas con sus jefes?", agregó.

Alonso, quien ganó sus dos títulos mundiales con Renault, dijo que no sabe dónde correrá el año próximo.

"Es imposible saberlo. Lo único que sé es que tengo contrato con McLaren y que aquí sí que puedo correr", añadió.

Alonso, quien está a siete puntos de Hamilton a falta de seis carreras para que termine la temporada, correrá el domingo su Gran Premio número 100 en Estambul.