EMOLTV

El "Bichi" Fuertes confirmado para el clásico universitario

La UC presentará oncena titularísima en el clásico enta la U.

25 de Agosto de 2007 | 16:10 | ORBE
imagen

El atacante cruzado fue confirmado por Carvallo dentro de los 11 titulares que lucharán con la U

El Mercurio

SANTIAGO.- El delantero argentino Esteban Fuertes se recuperó de su lesión en el aductor y será titular en el clásico universitario que se disputará mañana a  partir de las 15:30 horas en el Estadio Nacional.


Fuertes confirmó que estará en el once inicial, luego del entrenamiento matinal que el conjunto de Fernando Carvallo realizó esta mañana en la cancha sintética del Estadio  San Carlos de Apoquindo.


Según se informó, el delantero cruzado indicó que este "va a ser mi segundo clásico y como todo jugador, lo quiero ganar. Sabemos que es totalmente diferente al equipo  que enfrentamos en el torneo pasado, pero si confiamos en nuestras condiciones, en nuestro estilo de juego, creemos que  podemos hacer un buen partido y ganar".


El elenco cruzado debió entrenar en el pasto artificial puesto que la nevazón que se dejó caer en la zona  precordillerana impidió el trabajo que Carvallo tenía programado, aunque ello no varió la agenda del elenco cruzado.


Así, el equipo practicó por más de una hora, almorzó y se dirigió al hotel Diego de Almagro, contiguo al Aeropuerto  Pudahuel, donde se concentrarán.


Antes, Fuertes explicó el "factor Salas" en el clásico. "Le  da otra motivación, al equipo, a la gente, se ve un equipo  más sólido más compacto", dijo.


La formación de Universidad Católica está confirmada y será  con José María Buljubasich; Hans Martínez, Facundo Imboden, Albert Acevedo; Rodrigo Valenzuela, Eros Pérez, Gary Medel, Jorge Ormeño, Rodrigo Toloza; Héctor Tapia y Esteban Fuertes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?