EMOLTV

A las 15:30 Hrs. U y UC se ven las caras en El Nacional

Un duelo que promete ser a muerte. "Chunchos" y "Cruzados" necesitan la victoria para confirmarse como fijo candidato del Clausura 2007.

26 de Agosto de 2007 | 12:56 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Como hace mucho tiempo no se veía que ambas universidades llegaran al gramado del Nacional con un parejo y gran rendimiento.


La victoria de la semana pasada por 5 goles a 2 ante Deportes Concepción, el regreso de Marcelo Salas a la selección y el gran nivel mostrado por Pedro Morales, son algunos de los ingredientes que ponen a la U como favorito para esta tarde.


Al frente, la Universidad Católica no ha conocido derrotas desde que Fernando Carvallo asumió la banca universitaria y los cruzados llegan a este partido con equipo titular, una contundente victoria por 3 a 0 ante Ñublense en San Carlos de Apoquindo y un punto de ventaja sobre la U. (13 sobre 12)


La recuperación de los goleadores y referentes: Marcelo Salas y Esteban Fuertes en la U y la UC, respectivamente, hacen que esta tarde el duelo que dirigirá Enrique Osses a partir de las 15:30 hrs. sea a muerte, donde ambos irán por la victoria y, ante los continuos traspiés de Colo Colo, confirmarse como serio candidato al título del Clausura.


Alineaciones confirmadas
La U. de Chile, local en esta oportunidad, sólo sufrirá la baja del golpeado Waldo Ponce, que aún no está completamente recuperado. Del resto, alineación común para los dirigidos de Arturo Salah.
Pinto. Díaz, Rivera Olarra y Rojas. Iturra, Estrada, Arrué y Morales. Salas y Galaz.


Fernando Carvallo esperó hasta ayer la recuperación de “Bichi” Fuertes y será del inicio esta tarde.
Buljubasich. Acevedo, Martínez e Imboden. Valenzuela, Medel, Ormeño, Pérez y Toloza. Tapia y Fuertes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?